Presidente | Diputación de Castellón

Contenido principal | Contingut principal
Facebook Youtube Flickr Twitter           
135 identitats, una província única

Presidente

 

Nací en Castellón hace 40 años, tierra donde he crecido, estudiado y trabajado.

Estudié Ingeniería Industrial en la Universitat Jaume I de Castellón, tras haber pasado por el colegio público Luis Revest y por el Instituto Penyagolosa. Después continué mi formación en la Universitat Politècnica de Catalunya cursando el Título Superior en Seguridad Industrial.

Antes de volcarme de lleno en la actividad municipal desarrollé mi profesión en ejercicio libre y fui profesor, desde 2001 a 2005, de la Universitat Jaume I en el área de Ingeniería Eléctrica. Desde el 2001, cuando entré como concejal en el Ayuntamiento de Castellón, he desarrollado mi actividad en las áreas de urbanismo, movilidad y sostenibilidad. Es por ello que me siento copartícipe y orgulloso de los cambios que ha sufrido esta ciudad en esta última década.

Actualmente tengo el honor de presidir la Diputación de Castellón. Reto que quiero compartir con todos. Mi equipo y yo trabajamos por una institución que ponga en marcha esta provincia, que no descanse jamás y que vele por su prosperidad y progreso todos los días.

Hay momentos en la vida y en la historia, en la que todas las personas buscan un mismo objetivo y, el nuestro, es construir un futuro de oportunidades para Castellón.

 

Javier Moliner Gargallo, Presidente de la Excma. Diputación de Castellón.                                                                                                                                                                                       

Facebook Twitter

Imprimir Imprimir